Skip Navigation Links
Inicio
Beneficios
Activar tarjeta
Mi cuenta
Preguntas frecuentes
Contáctenos
Reporte por robo o extravio
Términos y condiciones
Aviso de Privacidad
Mi Página 1
Iniciar sesión
Usuario:
 
Contraseña:
 
¿Olvidó su contraseña?

 

Preguntas frecuentes


1. ¿Qué es Página1?

Página1 es el programa de Beneficios Gandhi, diseñado especialmente pensando en ti, en donde podrás acumular Puntos Gandhi al realizar tus compras y redimirlos por productos, participar en interesantes eventos, gozar de promociones especiales, obtener artículos exclusivos y recibir en tu correo electrónico toda la información sobre nuestras Librerías y Página1.

2. ¿En dónde puedo adquirir la tarjeta Página1?

La tarjeta Página 1 es para personas mayores de 18 años y tiene un costo de $140.00 pesos IVA Incluido y la puedes encontrar dentro de nuestras sucursales participantes o en nuestro sitio de Internet www.gandhi.com.mx. Al momento de comprar tu tarjeta recibirás un Bono de Bienvenida de 300 Puntos Gandhi.

3. ¿Cómo me inscribo al Programa Página 1?

Una vez que hayas adquirido tu tarjeta Página 1, esta queda activada para que puedas Acumular Puntos Gandhi por todas tus compras; para que puedas hacer uso de los mismos para pagar total o parcialmente tu compra deberás ingresar a www.pagina1.com.mx y registrar todos tus datos.

4. ¿Cómo puedo Acumular Puntos Gandhi?

Los Puntos Gandhi se acumulan en tu cuenta Página1 cada vez que realices una compra válida en nuestras librerías o nuestro sitio de Internet. Para acumular Puntos Gandhi es necesario presentar la tarjeta al momento de realizar la compra. Si realizas compras en línea deberás dar de alta el número de tu tarjeta en tu cuenta de Gandhi.com antes de realizar la compra.

5. ¿Para qué sirven mis Puntos Gandhi?

Los Puntos Gandhi pueden ser utilizados como forma de pago por productos válidos dentro de nuestras Librerías o en www.gandhi.com.mx. Puedes utilizarlos para cubrir el monto total de tu compra o, si así lo prefieres, pagar un porcentaje de la compra con dinero y el resto con puntos. Para ello recuerda que tu tarjeta debe estar registrada con tus datos.

6. ¿Cómo puedo acumular Puntos Gandhi por mis compras realizadas a través de Gandhi.com.mx?

Para acumular puntos por tus compras en línea tienes que estar registrado en www.gandhi.com.mx, posteriormente tienes que vincular a esta cuenta el número de tu tarjeta Página 1, para esto tienes que ingresar en www.gandhi.com.mx a la sección de “Mi Cuenta” ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla, da click en “Página 1” (Mi número de cuenta y saldo), ahí se te solicitará el número de tu tarjeta Página 1, das click en enviar y ¡listo! A partir de ese momento todas tus compras en línea bonificarán Puntos Gandhi.

7. ¿Puedo utilizar mis Puntos Gandhi para realizar compras en línea en Gandhi.com.mx?

Una vez que tengas vinculado a tu registro de www.gandhi.com.mx el número de tu tarjeta Página 1, podrás elegir tus Puntos Página 1 como forma de pago sin ningún problema.

8. ¿Las compras que realizo en línea se acumulan de forma automática?
Si ya tienes tu cuenta vinculada a tu número de tarjeta Página 1, los puntos generados por tus compras en línea serán abonados a tu cuenta aproximadamente 1 semana después de que hayas recibido tus artículos.

9. ¿En dónde se puede consultar el saldo de mi Cuenta?

Puedes consultar el saldo de Puntos Gandhi solicitándolo a un cajero en cualquiera de nuestras tiendas o por medio de internet iniciando sesión con tu Usuario y Contraseña.

10. ¿Cuánto valen los Puntos Gandhi?

Cada 100 Puntos Gandhi equivalen a $3.30 pesos MN.

11. ¿Qué vigencia tiene la tarjeta Página 1?

La tarjeta Página1 no tiene vigencia y es para personas de 18 años de edad en adelante.

12. ¿Qué vigencia tienen mis Puntos Gandhi?

Tus Puntos Gandhi tienen vigencia de 24 meses a partir de la fecha de tu última transacción de Acumulación o Redención de Puntos.

13. ¿Qué significan los Niveles dentro de Página 1?

Los Niveles dentro de Página 1 son una manera de agradecer a nuestros clientes más asiduos otorgándoles beneficios adicionales dentro del programa.

14. ¿Cómo se determina a qué Nivel pertenezco dentro de Página 1?

Todos los Socios que cuenten con una tarjeta Página 1 Activa y con Datos Registrados serán divididos en 3 Niveles de acuerdo al monto de las compras realizadas durante los últimos 12 meses.

  • Nivel Morado: Socios nuevos o Socios actuales con compras de $1.00 a $5,000.00 pesos.
  • Nivel Amarillo: Socios actuales con compras de $5,000.00 a $15,000.00 pesos.
  • Nivel Blanco: Socios actuales con compras de $15,000.00 en adelante.


15. ¿Si ya alcancé un Nivel Amarillo o Blanco por cuánto tiempo lo tendré?

Una vez que ya alcanzaste un Nivel superior podrás gozar de los beneficios especiales por un periodo de 12 meses consecutivos.


16. ¿Después de los 12 meses de estar en un Nivel que pasa?

Transcurridos 12 meses a partir de la fecha que obtuviste tu último Nivel tu cuenta será evaluada y sumaremos todas tus compras de los últimos 12 meses para determinar si conservas tu Nivel actual, subes o bajas de Nivel.


  • Nivel Morado: Socios nuevos o Socios actuales con compras de $1.00 a $5,000.00 pesos.
  • Nivel Amarillo: Socios actuales con compras de $5,000.00 a $15,000.00 pesos.
  • Nivel Blanco: Socios actuales con compras de $15,000.00 en adelante.


17. ¿Cómo sabré si ya alcancé un nuevo Nivel?

Una vez que obtengas un nuevo Nivel te llegará un correo electrónico informativo.


18. ¿Qué es el Programa Mi Página 1?

Mi Página 1 es un programa especial diseñado para niños, niñas y jóvenes de entre 0 y 17 años como una forma de fomentar la lectura y crear pequeños lectores.


19. ¿Qué beneficios tienen mis hijos(as) en Mi Página 1?

El beneficio para todos nuestros pequeños lectores es que acumulan Dobles Puntos Gandhi al realizar compras en las secciones de Niños y Jóvenes.


20. ¿Cómo inscribo a mis hijos e hijas a cualquiera de los Programas Mi Página 1?

Acude a cualquiera de nuestras sucursales participantes y toma una de las tarjetas de Mi Página 1, ya sea Niños, Niñas o Jóvenes, las cuales no tienen ningún costo. Una vez que tengas la o las tarjetas de tus hijos e hijas ingresa al sitio www.pagina1.com.mx/mipagina1 en donde encontrarás la sección Activar tarjeta. Llena los campos solicitados incluyendo el número de tu Tarjeta Página 1, en ese momento te convertirás en el titular de la Cuenta Única Familiar.

Ahora tú y tus hijos podrán acumular Puntos Gandhi en la Cuenta Única Familiar y canjearlos por productos autorizados en las Librerías Gandhi participantes o en www.gandhi.com.

La cuenta Página 1 que se registre durante la activación de las Tarjeta Mi Página 1 Niños y Niñas y Mi Página 1 Jóvenes se convertirá en la titular de la Cuenta Única Familiar


21. ¿Qué es una Cuenta Única Familiar?

La Cuenta Única Familiar es la cuenta del Socio Página 1 titular a la que están ligadas todas las tarjetas Mi Página 1 de tu familia para que todos puedan utilizar el saldo total en puntos de esta.

Todos los puntos acumulados por la Tarjeta Página 1 y las Tarjetas Mi Página 1 se acumulan en esa cuenta y cualquier miembro de la familia podrá disponer de dichos Puntos.


22. ¿Dónde se puede consultar el saldo de la Cuenta Única Familiar?

Puedes consultar el saldo de Puntos Gandhi solicitándolo a un cajero en cualquiera de nuestras tiendas o por medio de internet iniciando sesión con tu Usuario y Contraseña.


23. ¿Qué se debo de hacer en caso de robo o extravió de mi tarjeta Página1?

En caso de robo o extravío de tu tarjeta Página 1 es necesario reportarla en www.pagina1.com.mx, para cancelarla y que no puedan hacer uso indebido de ella. Después de reportarla es necesario presentarse en cualquiera de nuestras sucursales participantes y pagar el costo por reposición vigente, llenar el formato que se te entregará para que te podamos reasignar, a tu número de cuenta, los Puntos Gandhi que ya tenías acumulados.


24. Mi tarjeta Página 1 no funciona, ¿Qué debo hacer?

En caso de que la tarjeta Página1 no funcione es necesario reportarla al correo electrónico atencionasocios@pagina1.com.mx. Después de reportarla es necesario presentarse en cualquiera de nuestras sucursales participantes, pedir el formato de reposición y llenarlo para que te podamos reasignar, a tu número de cuenta, los Puntos Gandhi que ya tenías acumulados.


25. Sucursales Participantes 


• Aeropuerto Ciudad de México  
• Aeropuerto Guadalajara  
• Aeropuerto Tijuana  
• Aguascalientes  
• Bellas Artes  
• Cancún  
• Coapa  
• Coyoacán  
• Cuernavaca  
• Guadalajara  
• Ibero  
• León  
• Librería Mauricio Achar  
• Lomas  
• Madero  
• Mérida  
• Metepec  
• Monterrey  
• Oportunidades  
• Polanco  
• Puebla  
• Querétaro  
• Rosario  
• San Luis Potosí  
• Santa Fe  
• Satélite  
• Tijuana  
• Torreón  

La dirección de nuestras sucursales puedes consultarla en http://www.gandhi.com.mx/index.cfm/id/f:corporativo-sucursales

*No participan Librerías Gandhi en tiendas Palacio de Hierro.

 


aeromexico


Bono de 300 puntos gandhi


¡ 50% de descuento en nuestros talleres y cursos !

Powered by Blue Términos y Condiciones