Definiciones
Para Página 1 Programa de Beneficios Gandhi los términos establecidos a continuación tendrán los siguientes significados:
Términos y Condiciones de Página 1 Programa de Beneficios Gandhi: Son las normas, reglas y políticas establecidas por Librerías Gandhi S.A. de C.V., en lo sucesivo Gandhi, conforme a las cuales se opera y administra Pagina1 Programa de Beneficios Gandhi, siendo susceptibles de ser modificadas sin previo aviso de tiempo en tiempo a voluntad de Gandhi, dichos Términos y Condiciones se contienen en el presente documento o en las versiones subsecuentes de los mismos, estando vigentes la última versión de los mismos y a los cuales los Miembros o Socios de Página 1 Programa de Beneficios Gandhi en tal carácter se sujetan y obligan a cumplir, en virtud del acto de tramitar su inscripción a Página 1 Programa de Beneficios Gandhi.
Página 1 Programa de Beneficios Gandhi: Es el Programa Comercial de Lealtad establecido y propiedad de Gandhi para favorecer a sus clientes asiduos, mediante el cual las personas inscritas al mismo acumulan créditos en Puntos Gandhi en su Cuenta Página 1 Programa de Beneficios Gandhi, por la adquisición y/o uso de los bienes y servicios que determine Gandhi mismos que podrán variar de tiempo en tiempo sin previo aviso, acumulación que se realiza de acuerdo a los Términos y Condiciones de Página 1 Programa de Beneficios Gandhi por los Beneficios establecidos para tal efecto. Los Socios de Página 1 Programa de Beneficios Gandhi gozarán de elegibilidad para recibir dichos Beneficios. A Página 1 Programa de Beneficios Gandhi en lo sucesivo y para efectos del presente documento se le denominará indistintamente como Página 1 Programa de Beneficios Gandhi, Página 1 o como El Programa.
Miembro o Socio Página 1 Programa de Beneficios Gandhi: Es la Persona inscrita a Página 1, conforme a cualquiera de los mecanismos establecidos para tal efecto. Al Miembro o Socio Página 1 Programa de Beneficios Gandhi en lo sucesivo y para efectos del presente documento se le denominará indistintamente como Miembro, Socio Página 1, Miembro o Socio.
Tarjeta Página 1: Es la tarjeta expedida por Gandhi a favor de cada Socio Página 1, mediante la cual se le acredita como Miembro de Página 1. Cada tarjeta contiene un Número de Cuenta Página 1, dicha Tarjeta es intransferible y deberá de presentarse necesariamente por el Socio Página 1 para la realización de cualquier trámite respecto a Página 1. Las tarjetas Página 1 son propiedad de Gandhi y podrán ser retiradas por esta última en cualquier momento.
Tarjeta Página 1 Morada: Es la tarjeta expedida a favor de la persona interesada en formar parte del programa Página 1. Dicha tarjeta podrá ser adquirida en los puntos de venta designados por Librerías Gandhi.
Tarjeta Página 1 Amarilla: Es la tarjeta expedida a favor de un Socio Activo, Registrado y Vigente por el cumplimiento de un monto mínimo de compras durante 12 meses consecutivos de entre $5,001.00 y $15,000.00 pesos y que ofrece beneficios adicionales al portador. Dicha tarjeta no podrá ser adquirida por ningún medio.
Tarjeta Página 1 Blanca: Es la tarjeta expedida a favor de un Socio Activo, Registrado y Vigente por el cumplimiento de un monto mínimo de compras durante 12 meses consecutivos de $15,000.00 pesos y que ofrece beneficios adicionales al portador. Dicha tarjeta no podrá ser adquirida por ningún medio.
Cuenta Página 1: Es la cuenta individual que asigna Gandhi a cada Socio Página 1, en la cual se acumularán los Puntos Gandhi a que tiene derecho el Socio Gandhi.
Niveles Página 1: Se refiere a la segmentación de los Socios Activos, Registrados y Vigentes en base a su monto de compras realizadas en 12 meses consecutivos y que otorga mayores beneficios, pudiendo ser Morado, Amarillo y Blanco. Para la determinación del Nivel de un Socio dentro de Página 1 sólo se tomará en cuenta el monto pagado utilizando las Formas de Pago Válidas para la Acumulación de Puntos Gandhi.
Puntos Gandhi: Es la denominación que se da a los créditos que, conforme a los Términos y Condiciones de Página 1, se otorgan a los Socios Página 1 y se acumulan en su Cuenta Página 1 por la adquisición y/o uso de los bienes y/o servicios elegibles de Gandhi. A los Puntos Gandhi en lo sucesivo y para efectos de este documento se le denominará indistintamente como Puntos Gandhi o como Puntos.
Puntos Premier: Es la denominación que se da a los créditos que, conforme los términos y condiciones del programa Club Premier de Aeroméxico se otorgan a los socios de Página 1 y se acumulan a su cuenta de Club Premier por la adquisición de bienes en Librerías Gandhi o a través de gandhi.com.mx.
Transacción Autorizada: Es la compra llevada a cabo por los Socios de Página 1, de los servicios o bienes determinados por Gandhi con una forma de Pago Válida para la Acumulación de Puntos Gandhi conforme a los Términos y Condiciones vigentes de El Programa.
Formas de Pago Válidas para la Acumulación de Puntos Gandhi: Son las formas de pago autorizadas por Gandhi para la acumulación de Puntos Gandhi siendo al momento el dinero en efectivo y las Tarjetas de crédito y débito. Gandhi tiene el derecho de modificar las Formas de Pago Válidas de tiempo en tiempo y sin previo aviso.
Bono Adicional de Acumulación: Son los puntos Gandhi adicionales que se acumulan en la Cuenta Página 1 del Socio Página 1 por la adquisición y/o utilización llevada a cabo por los Socios Página 1, de los servicios o bienes determinados por Gandhi mismo que se podrá establecer por tipo de producto, servicio, periodo de tiempo y/o cualquier otro criterio que determine Gandhi.
Beneficios Página 1: Son las prestaciones en bienes o servicios a que tienen derecho de elegibilidad los Socios de Página 1, en canje o redención de los Puntos Gandhi o cualquier otra mecánica que decida Gandhi. Mismos que podrán variar de tiempo en tiempo sin previo aviso por parte de Gandhi. A Beneficios Página 1 en lo sucesivo y para efectos del presente documento se le denominará indistintamente como Beneficios Página 1 o como Beneficios.
Tabla de Redención de Beneficios: En ésta se establecen las diversas cantidades de Puntos Gandhi que deberán de canjear o redimir los Socios Página 1 para la obtención de los Beneficios Página 1.
Canje o Redención de Puntos Gandhi: Es el procedimiento mediante el cual el Socio Página 1 paga en canje o redención los Puntos Gandhi acumulados en su Cuenta Página 1, para la obtención del Beneficio Página 1 requerido, aplicándose para tal efecto los valores establecidos en las Tablas de Redención de Beneficios.
Cuota de Inscripción: Es el pago que realiza el Socio Página 1 a Gandhi por participar en El Programa y que le da derecho a ser elegible a los beneficios del Programa.
Pesos: Para efectos del presente documento, se considerará como la referencia a la moneda de uso legal dentro de la República Mexicana.
Canales de venta válidos para la acumulación y redención de Puntos Gandhi: Son los canales de venta autorizados por Gandhi para la redención de Puntos Gandhi siendo al momento Tiendas Gandhi. Gandhi tiene el derecho de modificar los canales de venta elegibles de tiempo en tiempo y sin previo aviso.
Términos y Condiciones
1. Del Programa Página 1
· Vía Internet, cubriendo debidamente la Cuota de Inscripción e ingresando los datos requeridos en la página de Internet www.gandhi.com.mx/pagina1 o cualquier otra dirección de Internet que Gandhi determine.
· En persona en tiendas Gandhi participantes, cubriendo debidamente la Cuota de Inscripción e ingresando los datos requeridos en el formato impreso o cualquier otro medio que Gandhi proporcione.
· En caso de no ser Socio Página 1, se podrá adquirir la tarjeta en los puntos de venta habilitados por Librerías Gandhi, o bien, en el sitio web de Club Premier, en la dirección electrónica https://member.clubpremier.com/membresias/gandhi
· La equivalencia es por cada $1.00 USD = 1.6 Puntos Premier.
· En caso de que se realicé la compra de dicha tarjeta a través del sitio web, la entrega de las mismas se efectuará en un plazo máximo de quince (15) días hábiles posteriores a la fecha de compra, en el domicilio registrado por los Socios Club Premier.
· Para acumular Puntos Premier es necesario presentar la tarjeta Socio Página 1, en los puntos de venta Gandhi antes de realizar el pago de la compra.
· Únicamente aplicarán compras hechas a través de pago en efectivo o tarjeta bancaria, compras hechas con Puntos Página 1 y certificados Gandhi, no aplican a esta promoción.
· Es necesario registrar el número de ticket y número de tarjeta Socio Página 1 con el cual se realizó la compra.
· El Socio Página 1 cuenta con un lapso de 6 meses para hacer el registro de sus tickets.
· No aplican a la promoción, los tickets de compra registrados con fecha anterior al 1 de mayo 2013.
· Es permitido registrar más de un ticket de compra, siempre y cuando cumpla con los términos y condiciones aquí especificados.
· En caso de realizar una devolución de uno o varios artículos del ticket o tickets registrados, se retirarán los Puntos Premier acumulados en la Cuenta Club Premier.
· La acreditación de Puntos Premier correspondientes a los tickets registrados, será en un plazo máximo de 30 días hábiles*.
· Para cualquier duda o aclaración es indispensable conserva el ticket de compra.
· Para mayor información favor de comunicarse a los números telefónicos; desde México, Distrito Federal (52 55) 5133 4000 y del interior de la República Mexicana al número telefónico 01 (800) 021 4000, en un horario de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.
2. De acumulación de Puntos Gandhi
· Compras realizadas antes de la inscripción del Socio Página 1 a El Programa.
· Cambios o devoluciones de mercancía.
· Cuando se utilice una forma de pago no válida para la acumulación de Puntos Gandhi.
· No aplica para compra de libros electrónicos, fotolibros e impresión bajo demanda.
3. De redención
4. De los Niveles de Socio
·
Nivel Morado:
Socios nuevos o Socios actuales
con compras de
$1.00 a $5,000.00 pesos.
· Nivel Amarillo: Socios actuales con compras de $5,000.00 a $15,000.00 pesos.
· Nivel Blanco: Socios actuales con compras de $15,000.00 en adelante.
· Nivel Morado:
° Bono de Bienvenida de 300 Puntos Gandhi al adquirir la tarjeta Página 1.
° Acumulación de Puntos Gandhi en cada compra.
° Utilizar Puntos Gandhi como forma de pago para la compra de productos.
° Acumulación de Dobles Puntos Premier en cada compra.
° 10% de descuento en nuestras cafeterías Café Gandhi y +Café.
° Recibir artículos exclusivos.
° Obtener boletos para eventos especiales.
° Participar en promociones especiales.
°
Recibir
vía correo electrónico información de promociones
ofertas, novedades y eventos
especiales.
· Nivel Amarillo:
° Todos los beneficios del Nivel Morado más:
° Bono de Bienvenida de 600 Puntos Gandhi.
° Acumulación de Dobles Puntos Gandhi en cada compra.
° Cambio de tarjeta a color Amarillo.
°
Servicio
de Transferencia de libros entre sucursales sin anticipo, sólo aplica
en sucursales
físicas.
· Nivel Blanco:
° Todos los beneficios del Nivel Amarillo más:
° Bono de Bienvenida de 900 Puntos Gandhi.
° Acumulación de Triples Puntos Gandhi en cada compra.
° Tarjeta Blanca personalizada con entrega en la sucursal en la cual compra. En caso de compras realizadas a través de Gandhi.com la tarjeta se enviará a domicilio. Sólo aplica para República Mexicana.
° Envío sin costo en todas las compras realizadas a través de la tienda en línea gandhi.com.mx. Sólo aplica para República Mexicana.
· Imprimir el correo en el cual se informa que ha obtenido el Nivel Amarillo.
· Presentarse en cualquier sucursal Gandhi participante.
· Solicitar al personal de cajas la tarjeta Amarilla.
· Indicar al personal de cajas el número de 13 dígitos de la tarjeta Morada, la cual deberá estar activa, vigente y registrada a nombre del interesado para realizar el traspaso de Puntos Gandhi e información a la nueva tarjeta. La tarjeta Morada será cancelada y ya no podrá ser utilizada.
· El personal de cajas entrega al Socio la nueva tarjeta de color Amarillo la cual contará con toda su información y Puntos Gandhi actuales.
·
En caso de que el Socio realice compras a través
de la tienda en línea
Gandhi.com.mx la tarjeta será enviada al domicilio
registrado.
·
Una vez recibido el correo informativo sobre su
nuevo Nivel el Socio podrá
recoger su tarjeta blanca personalizada en un lapso
de 10 a 15 días hábiles en la sucursal en la cual realiza sus compras
presentando el correo impreso. En caso de que el Socio realice compras a través
de la tienda en línea Gandhi.com.mx la tarjeta será enviada al domicilio
registrado.
· Solicitar al personal de cajas la tarjeta Blanca personalizada.
· Indicar al personal de cajas el número de 13 dígitos de la tarjeta anterior Morada o Amarilla, la cual deberá estar activa, vigente y a nombre del interesado para realizar el traspaso de Puntos Gandhi e información a la nueva tarjeta. La tarjeta anterior será cancelada y ya no podrá ser utilizada.
· El personal de cajas entrega al Socio la nueva tarjeta de color Blanco la cual contará con toda su información y Puntos Gandhi actuales.
· En caso de que el Socio resida en una entidad en la cual no haya ninguna sucursal de Librerías Gandhi, la tarjeta será enviada al domicilio registrado del Socio.
· Amarillo: Compras de $5,001.00 a $15,000.00 pesos en 12 meses consecutivos
· Blanco: Compras de $15,001.00 en adelante en 12 meses consecutivos
4. De la vigencia de la tarjeta Página 1
5. De la Cancelación y Reposición de la Tarjeta Página 1 por Robo o Extravío
· Reposición de tarjeta Morada y Amarilla:
o Una vez reportada la tarjeta el Socio deberá presentarse en cualquier sucursal participante y solicitar una tarjeta de Reposición.
o Pagar el costo de Reposición vigente.
o Llenar el Formato de Reposición con todos los datos. Es indispensable anotar el número de 13 dígitos de la tarjeta reportada.
o Entregar el Formato de Reposición al personal de cajas.
o
A
partir de ese momento el Socio podrá utilizar su nueva tarjeta para
Acumular
Puntos Gandhi por sus compras.
o En un lapso de 10 a 15 días hábiles se realizará el traspaso de Puntos Gandhi e información de la tarjeta reportada a la nueva.
· Reposición de tarjeta Blanca:
o Una vez reportada la tarjeta el Socio deberá presentarse en cualquier sucursal participante y solicitar una tarjeta de Reposición.
o Pagar el costo de Reposición vigente.
o Llenar el Formato de Reposición con todos los datos. Es indispensable anotar el número de 13 dígitos de la tarjeta reportada.
o Entregar el Formato de Reposición al personal de cajas.
o En un lapso de 10 a 15 días hábiles se enviará la tarjeta a la sucursal en la que se realizó el reporte para que el Socio pueda recogerla mostrando identificación oficial. La nueva tarjeta contará con todos los Puntos Gandhi e información.
Este Aviso de Privacidad aplica únicamente al sitio de Internet www.pagina1.com.mx, el cual contiene la información relativa a los Programas Página 1 y Mi Página 1, propiedad de LIBRERÍAS GANDHI, S.A. DE C.V. (GANDHI) y operados por OPERADORA ROFERI SA DE CV (BLUE PURE LOYALTY). Al formar parte del Programa Página 1 y/o del Programa Mi Página 1, Usted acepta automáticamente los Términos y Condiciones de este Aviso de Privacidad y del manejo de la información para los propósitos establecidos.
OPERADORA ROFERI SA DE CV (BLUE PURE LOYALTY), con domicilio en José María Castorena 324 local 109, Colonia Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, 05000, México, Distrito Federal, es responsable para efectos de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, de conformidad con lo establecido en el artículo 17, fracción II de la citada Ley, por lo que se le informa que tratará los datos personales que Usted nos proporcione de forma directa y/o indirecta por cualquier razón y/o circunstancia, a través de cualquier medio y/o forma, con la única y exclusiva finalidad de poder prestar los servicios contratados y/o solicitados por Usted. Por lo anterior, los mismos serán tratados bajo los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad de acuerdo con la mencionada Ley.
BLUE PURE LOYALTY podrá recabar datos personales en función del servicio contratado y/o solicitado por Usted y, de igual forma, dichos datos personales podrán ser transferidos al propietario del Programa, LIBRERÍAS GANDHI, S.A. DE C.V. (GANDHI), con el único propósito de cumplir con los fines señalados en el presente aviso de privacidad. Los datos personales proporcionados por Usted, serán utilizados para (i) llevar a cabo el proceso y verificación de conflicto de independencia; (ii) integrar su expediente como cliente; (iii) prestar los servicios que pudieran llegar a ser o hayan sido contratados y/o solicitados; (iv) llevar a cabo la adquisición de los derechos o productos relacionados con los mismos; (v) para la entrega de productos adquiridos y ganados; (vi) alertarlo de promociones e información actualizada y relevante del programa; (vii) dar respuesta a solicitudes realizadas por Usted. Los datos personales que nos sean proporcionados, se encontrarán debidamente protegidos a través de medidas de seguridad tecnológicas, físicas y administrativas, previniendo el uso o divulgación indebida de los mismos.
Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos: datos personales de identificación, datos de contacto, domicilio.
Es de nuestro especial interés cuidar la información personal de los menores de edad en términos de ley, a través del establecimiento de medidas específicas, como son:
El registro al Programa debe ser realizado por un titular (mayor de edad)
La implementación y mantenimiento de medidas de seguridad más estrictas a efecto de asegurar la confidencialidad de los menores.
Usted podrá en cualquier momento, revocar el
consentimiento que nos ha otorgado para el tratamiento de sus datos personales,
limitar el uso o divulgación de los mismos, así como ejercer sus derechos de
Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición (ARCO) previstos en la
Ley, mediante el envío de un comunicado por escrito y con acuse de recibo
a nuestro domicilio.
Dicha solicitud deberá contener por lo menos su nombre completo, domicilio completo, documentos que acrediten su identidad, señalando claramente el vínculo de relación con BLUE PURE LOYALTY y especificando en forma clara y precisa los datos personales de los que solicita su acceso, rectificación, actualización o cancelación, los elementos o documentos en donde pueden obrar los datos personales e indicando las razones por las cuales desea acceder a sus datos personales o, las razones por las que considera que sus datos deben ser actualizados, rectificados o cancelados. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros. A partir de la recepción de dicha solicitud, se tendrá un plazo de 20 (veinte) días hábiles para responder a su solicitud, sin embargo dicho plazo podrá ser ampliado por un periodo de tiempo igual, lo que le será notificado, por el medio que Usted nos haya indicado para tales efectos, señalando las razones de dicha ampliación, de conformidad con el artículo 32 de la Ley.
Los datos de contacto del departamento que dará trámite a las solicitudes para el ejercicio de los derechos ARCO, así como atender cualquier duda que pudiera tener respecto al tratamiento de su información son los siguientes:
Departamento de Atención a Clientes, con domicilio en José María Castorena 324 local 109, Colonia Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, 05000, México, Distrito Federal y correo electrónico atencionasocios@pagina1.com.mx
Asimismo, le informamos que en términos de la Ley y su Reglamento, a partir del
6 (seis) de enero de 2012 (dos mil doce), usted puede iniciar el procedimiento
de Protección de Derechos ARCO, ante el Instituto Federal de Acceso a la
Información y Protección de Datos Personales (IFAI), dentro de los 15 (quince)
días siguientes a la fecha en que BLUE PURE LOYALTY de respuesta a su solicitud
y esta no le sea satisfactoria, o bien, si transcurrido el término señalado,
BLUE PURE LOYALTY no diera respuesta a su solicitud.
El presente aviso de privacidad podrá ser modificado o actualizado unilateralmente, informando de dichos cambios a través de nuestro sitio web.